Cuando se anunció la nueva promoción que sería Plantas vs Zombies muchos se emocionaron ya que es un videojuego bastante popular y lo que más emocionaba era saber que figuras iban a sacar para está colección.
Para identificar los nuevos empaques estos venían con un diseño algo "peculiar" o más bien un diseño que no encajaba del todo con el estilo que Plantas vs Zombies ya que Vualá tuvo la idea de que tuvieran el diseño como de Grafiti. En su ya característicos sabores Chocolate, Vainilla y Cajeta.
Polémica
No era de esperas que la principal queja con esta nueva promoción fue la cantidad de Caps que había, lo peor de todo era la calidad.
Ya que no era como típico cap, era de un plástico muy delgado y lo peor de todo es que se despintaba de las orillas con facilidad, a pesar de cuidarlos bien.
También el problema estuvo en que salían bastantes, pero enserio bastantes al punto de que ya era algo normal verlos tirados en la calle o ver en los grupos solo fotos de Caps.
También muchos creían que a finales de la colección había salido el Zombistein en los Vualá Bold, pero está confusión se debió a que muchos subían otras figuras de colecciones pasadas o de AliExpress. Así que de una vez te digo:
¡ZOMBISTEIN NO SALIÓ EN VUALA!
Figuras
Pero no todo es malo, llegó el momento que todos esperaban y empezaron a salir las figuras y llaveros, pero las figuras se llevaron toda la atención siendo estás una maravilla con excelente calidad. A nadie le importaba que te saliera repetido el mismo zombie o la misma planta, sin duda era genial tenerlos y sobre todo replicar esas peleas en el jardín como en el videojuego. Un claro ejemplo fue como lo hizo el buen Papi Toysjuntando 50 zombies en un vídeo.
El más difícil de encontrar era Craz Dave o mejor conocido aquí en LATAM como Webi Wabo (Wabby Wabbo).
Eso si, por todos lados oías nuevamente esa épica canción cantada por el mismo Crazy Dave:
Variantes
A pesar de que todos ya no querían saber nada de los caps, estos tenían variantes, la dificultad estaba en encontrarlos ya que eran realmente escasos y ya todos estaban hartos de los caps, haciendo que varios los dejaran pasar por alto, cosas que al final fue mucho peor ya que luego llegabas a verlos en $80 o más.
Hasta la fecha es raro ver estás variantes pero ya han bajado más el precio de estos.
En resumen, la colección Plantas vs Zombies de Vualá Sorpresa, generó gran expectativa por basarse en un videojuego muy querido. Aunque la cantidad y calidad de los Caps causó polémica, las figuras y llaveros rescataron la colección con diseños excelentes que encantaron a los fans. Las variantes de Caps pasaron desapercibidas por muchos, lo que las volvió raras y costosas después. A pesar de los tropiezos, esta colección quedó en la memoria de muchos por sus figuras memorables y la emoción de tener en sus manos piezas de este maravilloso videojuego.
Y recuerden amigos! "No todo lo que brilla es perfecto… pero con pasión y paciencia, lo que vale la pena siempre termina destacando."
✨ ¿Te quedaste con ganas de más? Visita Uri Collector para descubrir más colecciones, sorpresas, lanzamientos y checklist increíbles cada semana. 📦🧩